POLÍTICA DE CALIDAD


La Política de Asturmadi tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes productos y servicios de Calidad. Éste es un compromiso de Asturmadi y una responsabilidad individual de cada miembro de la empresa.

En el seno de este grupo empresarial, Asturmadi Reneergy SL, organización dedicada al Diseño y Desarrollo de Sistemas Estructurales de Acero, asume los principios de esta Política, para ser una empresa:

  • CONFIABLE
    Una empresa sólida, que inspira y proyecta seriedad y respeto, comprometida con el cumplimiento de sus responsabilidades frente a sus clientes, proveedores, empleados y colaboradores, y con el cumplimiento de la legislación y normativa aplicable. Todo ello dentro de la más estricta ética profesional.
  • ABIERTA
    Una empresa flexible y receptiva, transparente en su gestión, preparada para el cambio y la adaptación a los requerimientos del mercado y de la Industria, dinámica en su gestión cotidiana y orientada 100% al futuro.
  • COMUNICATIVA
    Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.
  • ORIENTADA AL CLIENTE
    Dirigimos nuestras actividades a la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados, controlando que respondemos en todo momento a sus exigencias y expectativas y considerando el cumplimiento de los plazos de entrega como punto clave para mantener su confianza. Trabajamos con el objetivo permanente de aumentar la calidad percibida por nuestros clientes mediante la mejora continua, la sistematización de los procesos y la prevención y corrección de errores.
  • MODERNA
    Mantenemos un alto nivel de innovación en el desarrollo y fabricación de nuestros productos. Apostamos por el desempeño de nuestras actividades con la más moderna y avanzada tecnología y equipamiento.
  • PARTICIPATIVA
    Favorecemos un ambiente participativo entre los empleados para su integración en el objetivo común. Fomentamos el trabajo en equipo y atendemos al reconocimiento individual y a sus sugerencias de mejora. Aseguramos la idoneidad de todo nuestro personal brindándole formación y actualización en los temas de su competencia, para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
  • UNIVERSAL
    Una empresa preparada para operar globalmente, en continua expansión geográfica y capaz de adaptarse a las exigencias de los mercados internacionales.

Contacta con nosotros para más información

info@asturmadireneergy.com o síguenos en:


ASTURMADI RENEERGY S.L.

Diseña, calcula y fabrica sus propias estructuras destinadas al sector industrial y energético, principalmente fotovoltaico.

Dirección

ASTURMADI RENEERGY S.L.
Travesía de la Industria, 51 · Polígono de las Arobias
33409 Avilés Asturias · España
Tfno.: +34 985 52 5 755