SOLUCIONES ADAPTADAS A LAS NECESIDADES
DE NUESTROS CLIENTES


ASTURMADI RENEERGY dispone fundamentalmente de tres tipologías de estructuras para instalaciones solares fotovoltaicas, adaptadas a los requerimientos de los clientes.

ESTRUCTURA FIJA

ASTURMADI RENEERGY diseña, calcula y fabrica sus estructuras fijas teniendo en cuenta las condiciones particulares de cada proyecto, en busca en todo momento de la facilidad y rapidez del montaje de la misma, la adaptabilidad a las condiciones de cada terreno y las demandas de sus clientes.

 

 

Se desarrollan nuevas soluciones y productos innovadores, cumpliendo con las normas y requisitos técnicos vigentes en cada país.

 

Asturmadi Reneergy

SEGUIDORES SOLARES

  • El seguidor TRB de ASTURMADI RENEERGY es un seguidor en bloque que consiste en un conjunto de alineaciones horizontales conectadas entre sí por un eje central. Este tipo de seguidor es el más adecuado para su instalación en lugares con ligeras pendientes, debido a que implica un reducido número de sistemas de accionamiento, control y comunicaciones por MW instalado, lo que reduce el coste del sistema y facilita al máximo las operaciones de mantenimiento.
  • El seguidor TRM de ASTURMADI RENEERGY es un sistema de alineaciones independientes que permite eliminar el eje central de unión entre las filas, aportando la máxima adaptabilidad al sistema en terrenos irregulares con pendientes elevadas, sin la necesidad del movimiento de tierras.

CUBIERTAS Y MARQUESINAS

  • ASTURMADI RENEERGY diseña, calcula y fabrica soluciones particulares de estructuras para cubiertas versátiles con instalaciones solares fotovoltaicas, aportando un alto valor estético y manteniendo la calidad en sus productos.
  • Sus estructuras son aplicables a diferentes instalaciones tal como, marquesinas de aparcamiento, campos de golf, cubiertas de gradas, paradas de autobuses etc. Las soluciones son personalizadas al gusto de cada cliente.
Asturmadi Doors

Contacta con nosotros para más información

info@asturmadireneergy.com o síguenos en:


ASTURMADI RENEERGY S.L.

Diseña, calcula y fabrica sus propias estructuras destinadas al sector industrial y energético, principalmente fotovoltaico.

Dirección

ASTURMADI RENEERGY S.L.
Travesía de la Industria, 51 · Polígono de las Arobias
33409 Avilés Asturias · España
Tfno.: +34 985 52 5 755