Teresa Ribera, la nueva Ministra de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático, visita el Stand de RENEERGY en la Feria GENERA 2018

ASTURMADI RENEERGY LOADING SYSTEM
11th julio 2017
En RENEERGY by Asturmadi Group, seguimos creciendo
1st febrero 2023

Teresa Ribera, la nueva Ministra de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático, visita el Stand de RENEERGY en la Feria GENERA 2018

Durante los pasados días, del 13 al 15 de junio, se celebró en Madrid una nueva edición de la Feria de Energías Renovables GENERA, donde RENEERGY participó como empresa expositora mostrando tanto, los nuevos productos, como las obras desarrolladas en los últimos años.

GENERA celebró, esta ocasión una edición en claro crecimiento, con la  participación  de 105  empresas de Alemania, España, Francia, Grecia, India, Italia, Portugal, República Checa y Rumanía,  que representan un aumento del 38%, respecto al pasado año.

El Stand de RENEERGY fue visitado por Teresa Ribera, la nueva Ministra de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático del gobierno de Pedro Sánchez, quién se interesó por la experiencia de RENEERGY en la venta de estructuras fotovoltaicas, principalmente, en países como Japón.

ASTURMADI RENEERGY ha suministrado durante el pasado año la estructura metálica para la mayor planta fotovoltaica conectada en Japón hasta la actualidad con una potencia de 50 MWp y actualmente se encuentra fabricando otra obra, también para Japón, de 100 MWp. Estas obras, sumadas a las anteriormente fabricadas por RENEERGY la colocan entre las tres primeras empresas españolas para el desarrollo, ingeniería y fabricación de estructuras fotovoltaicas para el mercado japonés.